Wednesday, May 10, 2006

Sky Group Audio & Video



Propuesta de logo.

Año : 2006

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Harol me siento muy orgulloso de usted, de ver como has crecido y te has convertido en un montro en esto del diseño grafico esos trabajos estan muy buenos e interesantes sigue pa lante de parte de Janiery Jimenez

6:03 PM  
Blogger Sirharold said...

Gracias men,para mi tambien es un gran orgullo y placer el saber que les gusten mis trabajos. Es cierto que he crecido, pero aun me falta mucho camino que recorrer, apenas empiezo.

Pero sinceramente, Muchas Gracias

11:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Desde siempre tu talento sobresalio entre todos los q estudiamos contigo, sin palabras, tus creaciones hablan por ti.

Exitos,
Norma Garcia

4:01 PM  
Blogger Sirharold said...

Muchas Gracias, Norma...Pero tambien ustedes eran muy buenos y siempre los he extra;ado a todos los del 1ero,2do,3ero y 4to.B
esos a;os fueron los wonder years...

Tu comentario me hace sentir muy bien y de estimulo para seguir adelante...

11:20 PM  

Post a Comment

<< Home